Quienes somos

    KSA Grup Immobiliari dispone de un equipo profesional que acumula 38 años de experiencia en el Sector Inmobiliario.

     

    Disponemos de una amplia cartera de clientes y colaboradores (abogados, economistas, inversores, franquiciados, arquitectos y promotores de reconocido prestigio).

     

    Trabajamos en toda el Área metropolitana y, especialmente, en la zona del Barcelonés Norte. Somos especialistas en la compraventa y en el alquiler de todo tipo de inmuebles, así como en adjudicaciones bancarias, obra nueva, locales comerciales, naves industriales, todo tipo de solares, edificios restaurados y productos con rentabilidad.

     

    Conscientes de los cambios que está experimentando el sector inmobiliario, ofrecemos un nuevo enfoque en el proceso de la compraventa.

     

    Ofrecemos un trato personalizado y que se adapta a cada cliente acorde con las diferentes necesidades, tanto en la adquisición como en la comercialización de cualquier tipo de inmueble.

     

    Para que el proceso de compraventa sea lo más transparente y sencillo posible contamos con un equipo humano cualificado, que brinda asesoramiento honesto a la vez que profesional, eficaz y centrado en el trato personal.

     

    La relación con nuestros clientes se basa en el compromiso, y siempre tiene su satisfacción como objetivo.

    Para el equipo de KSA, la gestión inmobiliaria no es sólo una profesión, para nosotros es una vocación. Te ofrecemos el servicio más profesional, honesto y eficaz del mercado.

    Asesoria

    Te ofrecemos una amplia selección de productos inmobiliarios. Buscamos hasta conseguir el producto que se adapte a tus necesidades. También ofrecemos tasaciones, asesoramiento profesional y gestión para satisfacer tu demanda.

    Vendemos o alquilamos tu piso

    Compraventa y alquiler de todo tipo de inmuebles: pisos (obra nueva y segunda mano), casas, torres, apartamentos, edificios, inmuebles con rentabilidad, adjudicaciones bancarias, locales comerciales, naves industriales y solares.

    Red de colaboradores

    Asesoramiento financiero (créditos al 100%) · Cédulas de habitabilidad · Certificados energéticos · Arquitectura: proyectos, planos, cambios de uso · Construcción y rehabilitación: reformas integrales, obra nueva · Interiorismo · Asesoramiento jurídico: herencias, levantamiento de cargas, divorcios · Seguros de todo tipo